Naranjito.- La madrugada del pasado lunes, 4 de agosto, el cantón Naranjito fue escenario de un nuevo hecho violento. Dos hombres, Christian Fabián Misquero Chichay, de 31 años, y Fernando Coello, de 25, fueron asesinados a tiros en un edificio de apartamentos ubicado en las calles Humberto Tobar y Jaime Ortiz, en la ciudadela Xavier Marcos.
Según reportes de vecinos a través de WhatsApp, las primeras detonaciones de armas de fuego se escucharon alrededor de las 02:45. Sin embargo, residentes del lugar indicaron que los agresores se habrían marchado y regresado horas después para consumar el ataque.
Aproximadamente a las 5 de la mañana, un grupo de siete individuos, presuntamente armados, regresó al lugar. Al no poder abrir la puerta principal del edificio, utilizaron una escalera para ingresar a un departamento donde se encontraban las víctimas.
El Capitán Paul Llerena, jefe del distrito de policía de Naranjito – Maridueña, informó que el personal de Criminalística encontró en la escena tres vainas percutidas calibre 9mm y un teléfono celular. Aunque algunos testigos afirmaron que los atacantes portaban fusiles, esta información no fue confirmada por los hallazgos periciales.
Llerena también mencionó que, tras las investigaciones iniciales, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) ejecutaría un allanamiento en un domicilio donde se sospecha que podría estar una persona vinculada al doble crimen. Se confirmó que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *