Guayaquil.- La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil anunció el próximo remate de 2064 motocicletas, 19 automóviles y dos camionetas que se encuentran retenidos en los Centros de Retención Vehicular Daule y Costa desde 2022. Esta subasta representa una oportunidad única para adquirir vehículos a precios competitivos, con avalúos que van desde los USD 80 para motocicletas y entre USD 600 y USD 7800 para automóviles.
Los vehículos que serán parte de este remate fueron retenidos por diversas infracciones, incluyendo la circulación de dos hombres en una motocicleta, falta de matrícula al día o conducir sin los documentos habilitantes requeridos. A pesar de haber sido notificados a través de procesos coactivos, sus propietarios no han procedido a reclamarlos.
¿Cómo Funciona el Proceso de Remate?
El remate se llevará a cabo mediante subasta pública, en estricto cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de Bienes del Sector Público. Los fondos recaudados se destinarán a cubrir los valores pendientes que cada vehículo tenga por concepto de multas y tasas de garaje. Es importante destacar que los montos impagos vinculados a cada automotor serán exonerados tras la subasta, lo que significa que el nuevo propietario solo deberá preocuparse por los costos de la adquisición.
Última Oportunidad para Propietarios
La ATM ha otorgado a los propietarios actuales de los vehículos un plazo de 10 días para retirarlos. Para ello, deberán cancelar la totalidad de los valores adeudados, que incluyen matrícula, multas y tasas de garaje.
El listado completo de los vehículos que serán parte de este remate está disponible en este link: LISTADO.

Los centros de Retención Vehicular de la ATM mantienen un horario de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00, en la Vía a la Costa Km. 24 (junto al peaje de Chongón y Vía a Daule Km. 8,5 en la avenida 42 N-O  y Dr. Honorato Vásquez, atrás de Toyocosta.
¡No se pierda esta oportunidad de adquirir un vehículo a un excelente precio y ayude a descongestionar los centros de retención vehicular de Guayaquil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *